Esta mañana el intendente municipal Norberto Gizzi y los secretarios de Servicios Públicos y Obras Públicas, David Coppo y Tania Borsato respectivamente, recibieron al subsecretario de Recursos Hídricos de la provincia, para concretar la adquisición de módulos pre moldeados para colocar en el puente “Los Zumbadores”.

La semana próxima, profesionales del área del gobierno provincial estarán en la ciudad para tomas las medidas correspondientes y analizar la cota de agua de este paso que las inundaciones del verano se llevaron.

En principio, se colocarían siete líneas de módulos de 2,5 metros de ancho por 1 metro de alto.

La idea es coordinar las actividades para que una retroexcavadora de gran porte con oruga (de la provincia) pueda trabajar en el lugar.

“Firmaremos un convenio para el hormigón de limpieza (como en la ruta 7 s), el movimiento de suelo y las construcción de los cabezales”, explicó el intendente Gizzi.

Los plazos establecidos de acuerdo a lo manifestado por los funcionarios provinciales que estuvieron en el municipio indican que en el lapso de un mes estarían comenzando las obras en el puente.

1