Continúa a paso firme la obra de repavimentación de la avenida 51 en el acceso norte a la ciudad.  Esta mañana se avanzaron los trabajos entre calle 68 y 66, donde se colocó hormigón como la semana pasada ocurrió en la cuadra de 70 y 68.

La obra integral incluye el reacondicionamiento de la calzada deteriorada (de asfalto) a través de su repavimentación con una capa de concreto de hormigón en las cuadras y las boca calles de la avenida 51 entre 70 y 58, totalizando seis cuadras en total.

Previo al hormigonado, se realiza la escarificación de la carpeta asfáltica y se mejora la base, todas estas tareas con manos de obra municipal.

Esta obra muy importante para la ciudad se está ejecutando con una inversión de más de $1.500.000 y mejorará notablemente la circulación de los vehículos en el ingreso norte de la ciudad.

De esta manera, los dos accesos a Villa Cañás se encontrarán en óptimas condiciones, y esta obra se suma a la reciente de la ruta 94, donde se colocó una alcantarilla de desagüe pluvial para resolver los problemas de acumulación de agua en el barrio oeste.DSCN6853