Luego de gestiones iniciadas por parte de la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes en conjunto con los tres clubes de la ciudad, hoy se entregaron fondos por $300.000 provenientes del gobierno nacional enmarcados en el programa “Clubes Argentinos”.

Independiente, Sportsman y Studebaker recibieron esta mañana $100.000 cada uno que serán destinados a la compra de elementos deportivos e indumentaria.

Los dirigentes de las instituciones que estuvieron presentes en el encuentro con el intendente Norberto Gizzi y el director de Deportes Marcelo Rodríguez fueron: Oscar Canavese (presidente), Natalia Andrada (secretaria), Germán Bertón (tesorero), por Independiente Football Club; Tomás Wyse (presidente), Lucas Doffi (secretario), Raúl Ledesma (tesorero) por Sportsman Club Social y Deportivo; Leonardo Compañs (vicepresidente), José Traverso (secretario), Gabriel Falchoni (tesorero) por Club Studebaker Mutual Social y Biblioteca.

Esta iniciativa tomó forma una vez que las instituciones se inscribieron el año pasado en el Registro Nacional de Clubes.

Próximamente, este programa incluirá apoyo para el mejoramiento de la infraestructura.

16651259_10154366719245998_1118737057_o