La repavimentación de la avenida 51 continúa su evolución, ya que luego de la preparación de la calzada, se colocó hormigón entre 64 y 62.

La reconstrucción vial de esta arteria importante de la ciudad incluye el reacondicionamiento de la calzada deteriorada de asfalto a través de su repavimentación con una capa de concreto de hormigón en las cuadras y las boca calles de la avenida 51 entre 70 y 58, totalizando seis cuadras.

Por su parte, y tal como estaba previsto, empezó el tomado de juntas del pavimento ya colocado entre 70 y 68. Se trata de un trabajo fundamental para la finalización de lo ya ejecutado y el mantenimiento posterior del hormigón que de esta manera garantiza perdurabilidad.

“Esta es una obra muy importante porque es una avenida central de Villa Cañás. Queremos que los vecinos que la transitan todos los días puedan circular con la tranquilidad de que se encontrará en las mejores condiciones y sin ningún bache. Además, gracias a esta obra, logramos reparar los dos ingresos a la ciudad”.

Cabe destacar, que esta obra se está ejecutando con una inversión de más de $1.500.000.

DSCN6919