El domingo 20 desde la 14 hs se llevará adelante el festejo por el Día del Niño en el predio del ferrocarril con una gran kermesse que contará con juegos, baile, teatro y muchas atracciones más, como por ejemplo el regreso del tradicional paseo por la ciudad en la autobomba de Bomberos Voluntarios.

Como cada agosto, desde la Municipalidad se organizará la jornada de la que participan cientos de niñas y niños con sus familias, que este año disfrutarán de la disposición de los siguientes juegos en el predio del ferrocarril: bicis locas, ponis, camas elásticas, escalador, pelotas gigantes, jumping, peloteros. Además, habrá lugar para el teatro, el baile, maquillaje artístico, entre otros.

Será una especie de “parque de diversiones” con algunos juegos conocidos y otras novedades.

Otra noticia para este 2017 es que volverá el histórico paseo en la autobomba de Bomberos Voluntarios, como fue costumbre durante muchos años.

La jornada contará con el apoyo de varias instituciones como la mencionada Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Cañás; como así también del Club Argentino de Servicio y el Club de Leones, que servirán chocolate caliente con alfajores para todos los chicos.dia-del-nino DEF