Como había sido anticipado en el 2015 cuando se agregó iluminación a la avenida 50 entre 51 y 59, se hará lo mismo desde esta última arteria mencionada hasta el ingreso por ruta 94.

Luego de instalar diez columnas por cuadra (cinco en cada mano), se están realizando trabajos de poda para una eficiente colocación y posterior funcionamiento de las luminarias con tecnología LED.

Luego se debe efectuar el tendido de línea aérea de alumbrado público, para la posterior colocación de luminarias con las mismas características que las instaladas en 2015, es decir, de dos brazos: con dirección hacia la vía de circulación de los vehículos como así también hacia la vereda.

Esto mejorará notablemente la visibilidad en las calles y veredas involucradas aumentando así la seguridad vial y personal de la totalidad de la población local y zonal que ingresan a Villa Cañas por esta arteria principal.

Este proyecto comenzó a concretarse a través del Programa de Desarrollo Local que posibilita la realización de diversas líneas de acción entre las que se destacan obras de infraestructura orientadas al desarrollo socioproductivo y a las mejoras en la conectividad y en las comunicaciones.

ilum 50 1