Cordón cuneta

Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio afectado a la segunda etapa del Programa Primer Terreno, ubicado frente al barrio Juan Riganelli.

En el marco del plan de cordón cuneta planificado para este año, se está haciendo lo propio en la zona oeste de la ciudad, donde esta semana el personal municipal en conjunto con la Cooperativa de Agua Potable se encuentra preparando el terreno para comenzar las tareas.

Hogar Niño Jesús

Avanza la construcción del Hogar Niño Jesús, espacio anexado a la Sala Madre Teresa de Calcuta, en calle 45 y avenida 50.

Es una obra que se está llevando a cabo gracias a gestiones efectuadas en el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través del Programa Buenas Prácticas. La inversión es de $1.460.557,60 y constará de una habitación para mujeres, una para varones y otra de menores dimensiones para el cuidador. Habrá baños para ambos sexos y las instalaciones contarán con una sala de estudios y de estar.

Limpieza

En la calle 45 empezaron los trabajos de limpieza de los desagües pluviales, a través del desmalezado y extracción de tierra del canal.DSC_0016