Esta mañana el intendente Norberto Gizzi anunció la refuncionalización de la Secretaría de Servicio Públicos, que estará a cargo de la Ing. Tamara Andreani. Por su parte la Ing. Clara Rodríguez, será la responsable de espacios verdes y arbolado público, y Ezequiel Zanni de caminos rurales.

Durante el anuncio oficial, Gizzi enumeró muchos de los logros y avances en relación al área y agradeció la total predisposición y el compromiso de David Coppo al frente de Servicios Públicos durante seis años.

“Este anuncio tiene que ver con la refuncionalización que decidimos darle a una Secretaría que ha trabajado intensamente, que requiere seguir por ese camino y mejorar otras cosas. Hemos trabajado muchísimo en esta área, a través de la fuerte inversión en equipamiento para el parque automotor; en las más de 5000 toneladas de piedra entre calles urbanas y caminos rurales; colocación de más de 400 luminarias; recuperación y puesta en valor de espacios públicos y verdes; instalación de tubos para desagües pluviales, entre otras. Por último quiero destacar a David Coppo, por el esfuerzo y el trabajo desarrollado durante todo este tiempo”, expresó Gizzi.

La nueva secretaria de Servicios Públicos, Tamara Andreani, agradeció la oportunidad y manifestó: “Quiero seguir en ese camino que comenzaron y mejorarlo aún más, y para esto necesitamos de todos, del diálogo con los vecinos. La idea es estar abiertos a escuchar y entendernos, como así también requerimos de cada capataz, de los empleados del corralón municipal, quienes son los que materializan y ejecutan lo que ideamos”.

DSC_4596