Continuando con las actividades recreativas entre municipio, PAMI y las instituciones deportivas locales, esta mañana se entregó la suma de $46.618, 08 al Club Studebaker MSyB por el desarrollo de la Colonia de Verano para adultos mayores durante enero y febrero de este año en el natatorio de la institución.

Del encuentro participaron el intendente municipal Norberto Gizzi; el director de Deportes Marcelo Rodríguez; la jefa de la Agencia PAMI de Villa Cañás, Liliana Bessone; la asistente social del PAMI local Jésica Rubinich, y el presidente  y el secretario de Studebaker, Marcelo Compañs y José Traverso, respectivamente.

La Colonia

Decenas de afiliados se sumaron a esta iniciativa enmarcada en el Programa Nacional de Promoción y Prevención Socio Comunitaria “Prevenir para Seguir Creciendo” y se llevó a cabo dos veces a la semana de 16 a 20 hs.

Durante la jornada, los adultos mayores (mujeres y hombres) realizaron actividades en la pileta, participaron de juegos de mesa, caminatas, clases de baile, yoga, etc.

1