En el día del cumpleaños número 11 del Taller Protegido Ilusiones, representantes de la Peña El Negro (por Norberto Polinori), le entregaron ayer elementos por una suma cercana a los 9 mil, luego del almuerzo organizado por ellos al cumplirse el 50º aniversario de su última carrera.

Entre algunos de los elementos entregaron guillotinas, máquinas perforadoras para anillado y múltiples artículos de librería que los operarios usan diariamente para elaborar los productos.

Además, los operarios pudieron ver la réplica de la coupé en la que corría el Negro Polinori y miembros de la peña les explicaron quién fue este cañaseño reconocido y cómo surgió el grupo de amigos.

 

Más tarde, los integrantes de la Peña entregaron una computadora que será destinada al uso de los chicos que residen en el hogar y que en breve lo harán en el nuevo edificio al lado de la Sala Madre Teresa de Calcuta.

Recorrieron las nuevas instalaciones y se les explicó el funcionamiento del mismo en el marco de la ley provincial de niñez.

La Municipalidad de Villa Cañás les agradece este enorme gesto solidario y de gran valor institucional.

25353328_10155192118245998_459058331_o