A través de una jornada marcada por el show circense de “La Calle del Circo y la Alegría”, programa provincial del Ministerio de Innovación y Cultura, se celebró el último domingo en el Prado Español la llegada de la primavera. Con un predio al que asistieron muchísimos cañaseños, el día se cerró con el encendido de las flamantes luces de led que rodean la pista del predio.

Una vez pasadas las 15 hs, iniciaron su show los integrantes de “La Calle del Circo y la Alegría” que comenzó a atraer a muchos niños y adultos a la pista improvisada.

Al mismo tiempo, se ubicó un cordón de artesanos y emprendedores, peloteros y diversos juegos para chicos, como canchas de vóley, fútbol y hockey.

Tarde circense

Fue una propuesta que incluyó a niños, adolescentes, jóvenes y adultos, a través de una escuela de circo ambulante que invitó a todos a recorrer con el propio cuerpo y vivir en primera persona las diversas y mágicas áreas de este arte milenario. Con una pista de circo, un espectáculo de varieté con música en vivo y un excéntrico presentador.

Asimismo, quienes formaron parte de la jornada fueron los integrantes del taller de percusión a cargo del profesor Aníbal Quiroga.

Estreno de luces

Una vez caída la tarde, se encendieron por primera vez las luces de led colocadas recientemente a los largo de toda la pista que rodea el Prado Español.

Gran concurrencia

Muchas familias se acercaron a un renovado Prado Español con sus reposeras y el acompañamiento del mate, para pasar una tarde distinta festejando la llegada de la primavera.

DSC_3337 copia copia